La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, entregó este lunes paquetes de calzado y ropa para las y los jóvenes internos de la Dirección Administrativa Especializada en Justicia para Adolescentes (DAEJA).

En compañía de la titular de la Secretaría de Educación, Egla Cornelio Landero, la presidenta del organismo de asistencia social agradeció a las coordinadoras de los Voluntariados de las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Educación los apoyos entregados.

La esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos refrendó su preocupación por continuar atendiendo a los grupos prioritarios de la entidad y, en especial, a los jóvenes que se encuentran en esa dirección administrativa especializada.

En su oportunidad, la secretaria de Educación mostró su entusiasmo por apoyar a los adolescentes del centro, quienes reciben especial atención para fortalecer su educación y preparación para que cuando abandonen el espacio, cuenten con las herramientas necesarias y puedan desempeñar algún oficio.

La ceremonia fue organizada por las coordinadoras de los Voluntariados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Verónica Encalada de Bermúdez, y de la Setab, Leticia Colorado Garduza.

Al evento también asistió el titular de la DAEJA, Juan Fabio Beauregard Martínez.

Por: Redacción