El concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México se convirtió en un caos luego de que se detectaran boletos clonados o falsificados durante el ingreso al Estadio Azteca.

“Se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de duplicación y/o flsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena all Estadio Azteca”, informó el recinto tras el caos generado.

El Azteca detalló que “para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto de Bad Bunny, se cancelaron dichos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo de seguridad privada y de la SSPC”.

Las y los fans de Bad Bunny refieren que su boleto lo adquirieron desde hace varios meses directamente a la compañía Ticketmaster y que incluso tienen el baucher o comprobante de compra.

Esta tarde, decenas de jóvenes apunto de las lágrimas reclaman a las autoridades qué se encargan del ingreso al concierto del cantante puertorriqueño qué no las dejaron entrar su boleto.

«Estoy formada desde el día de ayer a las 8 de la noche, soy la número 244 de la zona general y no es posible que no nos dejen entrar, dijo una de las afectadas.

Fuente: PULSO