La FIFA dio a conocer que una terna mexicana de árbitros, encabezada por César Ramos, será la encargada de impartir justicia en el partido entre Francia y Marruecos, correspondiente a las Semifinales del Mundial que se celebra en Qatar.

Ramos Palazuelos estará acompañado por sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández, como asistentes, en el juego que definirá al segundo finalista de la Copa del Mundo que se disputa en Medio Oriente, destacando que los mexicanos se quedaron muy cerca de ser elegidos para pitar la Final del certamen.

Esta será la cuarta presencia de César Ramos como árbitro central en Qatar, ya que anteriormente fue designado para pitar los duelos entre Túnez y Dinamarca (0-0) y Bélgica y Marruecos (0-2) en fase de grupos, así como la eliminatoria de Octavos de Final entre Portugal y Suiza (6-1).

Además, Ramos Palazuelos cumplirá así con su séptima aparición en un partido de Copa del Mundo, igualando las participaciones de Marco Antonio Rodríguez en Mundiales y quedando a una de Armando Archundia, ya que el actual titular de la Comisión de Árbitros impartió justicia en ocho cotejos mundialistas.

El duelo Semifinal entre Francia y Marruecos se celebrará el miércoles 14 de diciembre a las 13:00 horas del Centro de México en el Estadio Al Bayt.

Fuente: Excelsior