Esta tarde el presidente municipal el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez rindió su primer Informe de Gobierno al pueblo de Comalcalco, con la presencia de aproximadamente 14 mil ciudadanos que en el estadio de béisbol «Antonio Valenzuela Alamilla» fueron testigos de los resultados logrados durante su primer año al frente de la administración municipal.
Respaldado por invitados especiales como el titular de Fonatur Javier May Rodríguez, de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, la diputada federal Lorena Méndez Denis,el senador por Tabasco Ovidio Peralta Suárez, la diputada local Marlene Martínez Ruíz, el edil de la «Perla de la Chontalpa» dio cuenta de los logros obtenidos en bienestar de los comalcalquenses.


En este ejercicio de rendición de cuentas, se vio reflejada la transparencia y buen manejo de los recursos públicos en un gobierno de transformación, que está al servicio de los que menos tienen, como lo hace a nivel nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador.