Luego de las protestas que familiares, amigos y la sociedad en general llevaron a cabo para que el homicidio del señor Jorge Claudio, el vendedor de tamales, no quedará impune, autoridades del Estado de México, detuvieron a Ken de Omar Flores, el hombre que lo atropelló en calles de municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre que conducía en estado de ebriedad y que fue dejado en libertad, logró ser capturado este sábado por elemento de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con varios medios nacionales, la Fiscalía mexiquense reclasificó de homicidio culposo a doloso el delito presuntamente cometido por Ken Omar, dado que ya se puede acreditar prisión preventiva oficiosa.

El hombre fue retenido por elementos de la Fiscalía mexiquense luego de arrollar a Jorge Claudio, sin embargo, fue liberado luego de que la dependencia argumentara que, al considerarse homicidio culposo, no requería prisión preventiva.

Desde ese día familiares y amigos de Jorge Claudio expresaron su molestia, incluso el 29 de diciembre realizaron un bloqueo de la autopista México-Querétaro exigiendo justicia por la muerte del vendedor de tamales.