El líder de los comerciantes fijos y semifijos del centro histórico de la ciudad, Lenin García Pérez, acusó a elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de extorsionar y ahuyentar a los clientes que llegan a comprar diversos artículos en esta temporada navideña.

Al hacer el llamado a la directora de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa para que, ponga atención en lo que están haciendo los elementos de tránsito, García Pérez indicó que, por la mala planeación en la vialidad que tiene la corporación y por la obra que se realiza en el malecón “Carlos Madrazo”, no hay espacios para estacionarse y a los estacionamientos particulares, no pueden llegar porque es complicado llegar.

Acusó además que, la afluencia es mucha, pero son pocos los elementos que hay y éstos, no dan buen servicio.

Y aunque hay estacionamientos en buenas zonas que, estaban dispuestos a dar costos accesibles, expuso que no pueden utilizarse porque la circulación no lo permite y los automovilistas se van a otros lados, perdiendo así, clientes para los comerciantes.

Lenin García pidió a la directora de la PEC, que supervise a su gente para que, se reorganicen las vialidades y así, los clientes tengan donde estacionarse para que acudan a realizar sus compras sin problema alguno.

Por: Redacción