Debido a la obra que se realiza en el malecón “Carlos A. Madrazo” de Villahermosa, se ha ampliado el cierre de calles desde el cruce con “Gregorio Méndez” hasta la calle “Lino Merino”, lo que ha ocasionado que comerciantes no registren ventas en el día.

Una de las comerciantes afectadas Irlanda Pereira, señaló que debido al cierre de las vialidades es imposible que los clientes puedan accesar, incluso para que ella pueda ir a su local dijo “tiene que pedirle permiso al tránsito” señalando que la Policía Estatal de Caminos (PEC) tienen una actitud agresiva con los conductores que se acercan a la zona.

La comerciante pide las autoridades estatales ser apoyados con recursos económicos, para que puedan resistir la crisis causada por las obras en el malecón, ya que mencionó por la temporada decembrina no se le hace justo despedir a los empleados.

También se encuentran analizando la posibilidad de abandonar ese local y rentar en un lugar donde puedan repuntar sus ventas, pues desde hace días ha tenido que cerrar por completo sin tener ventas.

Por: Cristina Palma I Grupo VX I Viernes 09 diciembre