En vísperas de concluir el año 2022, la “Familia VX” celebró la pasada anual, evento que permitió congregar a todo el personal de nuestras cabinas de los municipios de Cárdenas, Comalcalco y Villahermosa.

Auspiciado por la directora general de “Grupo VX”, Patricia Chamelis Ruíz, el evento contó con la presencia de continuistas, operadores, reporteros, conductores, personal técnico, de apoyo y administrativo y demás colaboradores, que permitió la convivencia e intercambio de opiniones tras un año de intensa labor, de retos y también resultados.

Un año de intenso trabajo, de muchas dificultades, con el propósito y el deseo que el próximo, -el 2023-, sea mejor que este que está por concluir.

La directora general de “Grupo VX”, la profesora, Patricia Chamelis Ruiz, dirigió un emotivo mensaje a los asistentes, reconociendo los esfuerzos diarios de cada uno de los que conformamos esta gran empresa, pero también conminándolos a redoblar esfuerzos, a no bajar la guardia y dar lo mejor de cada uno en los próximos 365 días.

El encuentro además de compartir “el pan y la sal”, también permitió uno de los momentos más esperados, como fue la entrega de obsequios, los cuales fueron sorteados entre todos los asistentes.

Y con el deseo de vivir en armonía y paz con las familias, las próximas fechas decembrinas, entre de cada uno de quienes integran “La Grande de Tabasco, la profesora Patricia Chamelis, realizó el tradicional brindis.

Termina el 2022, pero inician nuevos retos, nuevos desafíos, por lo que reiteramos, gracias por estar siempre con nosotros.

Por Angel Antonio Jiménez, Villahermosa Tabasco diciembre 05.