Bodegueros de la Central de Abastos de Villahermosa (CAV), reportan un incremento del 70 por ciento en sus ventas en diversos productos; el presidente de la unión de bodegueros de ese centro de abasto, Raúl Flores Méndez, indicó que hay productos como la cebolla, que estuvieron muy por arriba de su precio normal y que ahora están baratos.

Indicó que, desde hace una semana, las ventas empezaron a incrementarse, por la temporada decembrina y muchas frutas y verduras han bajado sus precios a excepción de la manzana americana y la uva globo que se cotizan en 50 peso.

En cuanto a las verduras y hortalizas, indicó que todas bajaron sus precios incluso, hasta el aguacate Hass que se cotiza en 30 pesos el kilo.

Flores Méndez, mencionó que, la afluencia ha sido bastante alta, dado que acuden personas de “Ciudad del Carmen”, “Escárcega”, “Chiapas”, “Campeche”, así como los municipios del estado, a surtirse de mercancía.

Apuntó que, por la temporada hay bastante producto proveniente de diversos estados y a partir del día 12 de diciembre, se instalarán bodegas para vender a menudeo a los ciudadanos que así lo quieran.

Por: Susana León | GrupoVX | Miércoles 07 de diciembre de 2022