El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino campos y el alcalde Óscar Ferrer Ábalos entregaron a los huimanguillenses mejores calles en diferentes puntos de la ciudad en las que se ejerció una inversión de casi 50 millones.

A partir de éste lunes, comerciantes, trabajadores, prestadores de servicios, vecinos, peatones y conductores cuentan ya con mejores calles, luego del mejoramiento en muchos tramos de la ciudad.

En esta intensa gira, el mandatario estatal comentó que efectivamente era una sentida petición que desde hace varios años tenían los habitantes, pues eran calles que se encontraban en total deterioro y, asimismo adelantó, que de manera conjunta, seguirán dando solución a ese tipo de demandas e incluso, se incrementará el monto de inversión.

Ante vecinos y junto al Secretario de Bienestar, Manuel Graniel Burelo y el de Obras Públicas, Gildardo Lanestosa, entre otros invitados, reconoció la disposición del edil Óscar Ferrer Ábalos por gestionar obras para su municipio.

En su oportunidad, el edil agradeció el valioso apoyo para estos beneficios que se logró gracias al convenio de aportaciones de 60 Y 40 por ciento entre el municipio y el gobierno del estado y que con ello se logró la mejora en pavimentación, drenaje, agua potable en colonias como
Pueblo Nuevo, Jardines de Mezcalapa, Mastelero, y en el Centro en Campo de Aviación y las calles Juárez y Jacinto Lopez.