Con 48 obras realizadas hasta el momento a un año de gobierno, desde ampliaciones de redes eléctricas, mejoramiento de caminos, construcción de calles con concreto hidráulico y asfalto en frio y caliente, dotación de viviendas, la presidenta municipal de Paraíso Ana Luisa Castellanos Hernández se dijo satisfecha con el hecho hasta el momento.

En vísperas de rendir su primer informe de labores, la primera regidora de la administración municipal, también se dijo consciente que aún falta mucho por hacer.

Entrevistada en “Poder Informativo” primera edición con Angel Antonio Jiménez, Castellanos Hernández, presumió haber cumplido con el pago de las prestaciones de fin de año a todos los trabajadores del municipio.

Además, resaltó que Paraíso cuenta con finanzas sanas, por lo que no dijo no se endeudará al municipio con algún empréstito. 

Indico que además de las obras sociales, su administración también ha atendido a los grupos vulnerables a través del DIF municipal, atendiendo también a las niñas y niños paraiseños.

Castellano Hernández, dijo respetar las críticas que adversarios y ciudadanos realizan a su gestión, insistiendo en el llamado a que también puedan aportar.

Hizo de nueva cuenta el llamado a los legisladores federales y locales a dar a Paraíso el presupuesto que merece, pues hasta el momento no le han hecho justicia.

Manifestó que su filiación partidista no ha sido obstáculo para gestionar recursos y diversos apoyos ante diferentes dependencias, indicando que antes de militar en Morena, fueron sus amigos por quienes trabajó y con quienes mantiene la cercanía y amistad.

Por: Redacción