Al rendir su primero informe de gobierno al frente de la administración municipal de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández, sostuvo que se ha avanzado mucho, pero, aun falta por hacer más para beneficio de los paraiseños.

Ante los regidores del cabildo así, ciudadanos que se congregaron en el parque Central “Venustiano Carranza”, así como el representante del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Bienes, Sustentabilidad y Cambio Climático, Manuel Graniel Burelo, la edil precisó que es una mujer de acción y palabra.

Señaló que, los retos han sido muy  grande pero con actitud y con poco, se ha hecho mucho y ante una sociedad que avanza aceleradamente, el progreso no puede detenerse.

La primera regidora apuntó que, se siente orgullosa con lo que ha logrado hasta ahora y satisfecha de lo que se ha logrado.

«Pueblo de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández ha demostrado ser una mujer de acción y de palabra, de llevar el discurso a los hechos; paciente, solidaria y justa, por ello, al cumplirse un año de estar al frente del gobierno, puedo sentirme orgullosa, más no satisfecha con lo hasta ahora logrado» pronunció.

En presencia del senador Juan Manuel Fócil Pérez, el dirigente estatal del PRD Francisco Javier Cabrera Sandoval, así como el coordinador de la bancada en el Congreso local, Héctor Peralta Grapi, y tras un vídeo donde se mostraron los avances y obras que se han tenido en el municipio, expuso que en este primero año de actividades, entrega a Paraíso finanzas sanas y con cero deudas.

Apuntó que, no hay adeudos con los trabajadores y resaltó que en materia de cuenta públicas, el corte de caja de este año será de cero deudas a proveedores y contratistas, energía eléctrica por lo que, los hechos hablan de que es una administración de finanzas sanas.

Castellanos Hernández resaltó que, todo el esfuerzo que se ha venido realizando en el municipio, es gracias también al apoyo que ha tenido de su familia, haciendo una mención especial a su madre Carmita Hernández, por acompañarla siempre inculcarle valores y apoyarla para que las cosas puedan salir avante en el municipio.

Finalizó diciendo, «Sepan bien que el 2023 será el año de la consolidación de este gobierno de Servir para Progresar, que por primera vez preside una mujer, ¡De entrada ya hicimos historia! Pero quiero pasar a la historia por mi trabajo político, administrativo y operativo a favor de Paraíso, y sino es así, entonces la historia me juzgará».

Por: Redacción