Un ramillete de 8 bellas jovencitas, compiten por ser la Señorita Escuela Normal de Educación Física (ENEF) 2022, evento organizado con el objetivo de recaudar fondos que permitan adquirir equipo necesario para esta institución.
El encargado del despacho de la Dirección de la Escuela “Pablo García Ávalos”, Jorge Torres Carrasco explicó que la mecánica para elegir a la ganadora, es con base a la venta de votos y quien obtenga más, será quien sea coronada.


Las instalaciones de la Escuela Normal de Educación Física, ubicada en el velódromo de la deportiva en la Ciudad de Villahermosa, será la sede del evento, para lo que han habitado la cancha techada.


Y se contará con la participación de la bohemia de Salvador Manrique y de la Ismael Alcudia “La Choca Kasiana” quien es egresado de ese instituto.


Las representantes pertenecen a diversos semestres, están listas para la elección a realizarse el próximo martes 13 de diciembre a las 15:00 hrs. Y será quien desde ese momento representará a la escuela en


Las representantes son:
Sairy Bonilla Aguilera del quinto semestre grupo B, informó que ella para recaudar recursos está organizando la rifa de una motocicleta para obtener recursos.
I

Perla Jazmín Orueta López del primer semestre grupo C, señaló que además están haciendo ventas de postres y alimentos, para recaudar recursos


Las otras participantes son:
Geovanny Estrella Ramón Ramírez del séptimo semestre grupo A
Maritza Itzel Ramírez Hernández del primer semestre grupo A
Fátima Baños de la Cruz del primer semestre Grupo B
Daniela Hernández del valle del tercer semestre Grupo A
Karla Michelle Torres Ascencio del quinto semestre Grupo A
Guadalupe del Carmen Falcón Magaña del tercer semestre Grupo B

Por: Redacción