«Tenemos un presidente que si nos escucha y que si nos está dando resultados», remarcan los empresarios.

Productores, comerciantes y emprendedores del ejido Mercedes Gamas, pidieron al edil Óscar Ferrer Ábalos, su valioso apoyo para mejorar los caminos que permitan sacar la producción como frutas, cítricos y otros cultivos y mercancías.

Lo anterior como resultado de una visita que a esa comunidad efectuó el primer regidor para escuchar de viva voz, las inquietudes de la gente.

En esta reunión los empresarios y productores expusieron al edil que se requiere la pavimentación del camino ya que por esas vías dan salida a toda la fruta y cítricos de exportación y esta es una derrama económica importante para el municipio y el estado, por lo que si se requiere, ellos pondrían de su parte para lograr la rehabilitación.

Al respecto, Óscar Ferrer Ábalos precisó que la administración a su cargo, hará las gestiones necesarias ante las dependencias para que se realice la rehabilitación y reencarpetado de la carretera de esta comunidad por considerar que es una vía de vital importancia para el transporte de cítricos y piñas de exportación, y que en realidad se encuentra en pésimas condiciones.

Asimismo, indicó que se rehabilitarán rutas alternas para salir por Estación Chontalpa sin afectar obras de las vías nuevas que se están realizando en esa población.

Comentó que se está recuperando la red caminera en colaboración con Pemex, Conagua y la Junta Estatal de Caminos, mediante gestiones con las que se han logrado importantes obras, por lo que indicó que seguirá esa ruta de trabajo para lograr esta que es importante en gran medida para el desarrollo de los citricultores.

Jesús López Rivera, y el delegado Israel, agradecieron la visita del edil y su atención a sus peticiones y reconocieron que el presidente les escucha y atiende, prueba de ello es la red eléctrica que ya se está realizando y que se le suma el reciente acuerdo para mejorar el camino.