Luego de estar hospitalizada de urgencia y que sus familiares solicitaran donadores de sangre, Rebecca Jones ya se encuentra estable en su casa, pero no sólo eso sino que la actriz ya regresó a sus redes sociales.

En Ventaneando, Paty Chapoy comentó que la actriz ya se encuentra en su casa, recuperándose en su casa y que de pronto sube fotografías a su Instagram.

“Rebecca Jones ya está en su casa, están terminando de recuperarse, de pronto sube información a su cuenta de Instagram y mensajes positivos”, dijo la titular del programa.

Rebecca Jones regresa a redes sociales

Desde hace un par de días, la actriz subió a sus redes sociales sus primeras publicaciones, luego de estar hospitalizada debido a una deficiencia pulmonar.

Jones también subió un reel con una fotografía de su hijo en un paradisíaca playa, con el texto: “Días de sol, arena y muchas algas marinas para los hilos”.

Mientras que en sus dos últimas imágenes ha compartido algunas reflexiones en donde hay una vela con una frase del músico Leonard Cohen, así como una flor.

Fuente: PULSO