Cuando se trata de romper las reglas, el mexicano siempre se las ingenia para hacerlo.

Es bien sabido que la cerveza y cualquier tipo de alcohol dentro de los estadios de la Copa del Mundo de Qatar 2022 está estrictamente prohibido. Dicha norma no cayó bien entre los aficionados de todo el mundo, pero muchos las han acatado.

Sin embargo, como cada cuatro años, el aficionado tricolor desafía cualquier tipo de norma, prueba de ellos es el fanático tricolor que intentó pasarse de vivo para ingresar alcohol al duelo entre México y Polonia.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar cómo un hombre enfunado en la playera y peluca tricolor trata de ingresar al juego con cantimplora en forma de binoculares. Sin embargo, el personal de seguridad del Estadio 974 se percata y lo retienen.

En lo que parece ser un policía, se percata del artefacto y comienza a abrirlo y parece explicarles a sus compañeros que trataban de ingresar alcohol. hasta el momento se desconoce qué pasó con el aficionado. 

No es el único

Días antes de la inauguración, se dio a conocer que un aficionado mexicano ingresó al aeropuerto de Dohna contrabandeando una botella de tequila, en una imagen que se volvió viral, ya que en Qatar el alcohol está sumamente restringido. 

¿Por que no se bebe alcohol en Qatar?

Qatar se rige bajo las leyes islámicas (sharía), la cual limita las bebidas alcohólicas. Los qataríes necesitan de un permiso especial para poder comprar alcohol. Mientras que los extranjeros sólo lo pueden hacer en puntos específicos.​

Fuente: PULSO