Un hombre infiel fue descubierto por un error que él mismo cometió. Le llegó un mensaje de su amante y lo terminó reproduciendo por Bluetooth.

Todo comenzó cuando iba arriba de su coche junto a su esposa y le llegó un audio de la mujer con la que estaba saliendo a escondidas. Él jamás llegó a sospechar que su pareja publicaría el video y que pronto sería viral.

Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?«, es lo primero que se escucha en el video que ya es viral en las redes sociales. Pero no todo terminó ahí, este hombre se había alejado lo suficiente como para no darse cuenta de que en el auto se escucha el audio que su amante le había dejado.

Como desde su smartphone no lo podía captar le seguía dando reproducir. Fue así como le dio tiempo a su esposa de comenzar a grabar todo. Para que no quedaran dudas del engaño decidió confrontarlo con video en mano y subir todo a TikTok.

Pronto el clip se hizo viral. Incluso llegó a acumular más de 90 mil visualizaciones en cuestión de segundos.

Muchos usuarios aplaudieron a la mujer por su osadía al mostrar su caso en las redes sociales. Otros se burlaron del monumental descuido del hombre y de la torpeza de no darse cuenta de que el dispositivo seguía conectado al Bluetooth.

Fuente: Indigo