El ayuntamiento de Huimanguillo celebró a lo grande el Día del Músico, que se lleva a cabo cada 22 de noviembre. Como parte de la conmemoración, a través de la DECUR municipal, realizó un festival en su honor con diversos espectáculos musicales donde participaron los músicos del municipio en el parque central «Benito Juárez».

El festejo inicio a las 6:30 de la tarde y el alcalde en compañía de la secretaria del Ayuntamiento, Maribel Morales Cruz, explicó que el objetivo principal es celebrar al talento huimanguillense y al mismo tiempo revivir el espacio público, por lo que dijo que no se quiso pasar desapercibida la fecha y se organizó un encuentro musical, en el que pudiera celebrarse realizando música.


«Recordemos que la música es el lenguaje del alma y en Huimanguillo reconocemos la aportación cultural que realizan en la construcción de una mejor sociedad», enfatizó y reiteró su compromiso de seguir respaldando el desarrollo artístico y generando los espacios para la expresión musical en todo el municipio.