Con el propósito de conocer el avance de construcción del mercado General José Mercedes Gamas, que ejecuta la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en Huimanguillo, el alcalde Oscar Ferrer Abalos hizo un recorrido por este sitio, a fin de determinar las acciones que emprenderá la administración municipal, para que las obras concluyan tal como fueron proyectadas.

En este recorrido, el edil estuvo acompañado por los representantes de la SEDATU y una comitiva de los locatarios y allí pudieron constatar los avances.

En el lugar, el edil escuchó los comentarios de los beneficiarios y así tomar las medidas pertinentes en cada caso.

Pues subrayo para esta administración

Ferrer Abalos consideró que es importante echar andar lo antes posible, ya que ese centro de abasto como tal, ha estado suspendido por mas de dos años afectando el bolsillo de los locatarios y comerciantes.

Reconoció la funcionalidad del proyecto y la comodidad de los locatarios, por lo que «trabajaremos en el ámbito de reglamentación, para que siempre se mantengan en las mejores condiciones. Nos da mucho gusto el avance que registran y la magnitud de las obras. Va a ser histórico y como municipio sabemos que tenemos que entrarle a todo lo que falte”, comentó

Por su parte los representantes de SEDATU en voz de Juan José Leon, titular de la Unidad de Microregiones de la SEDATU y Jefe de la Oficina del C. Subsecretario de la SEDATU indicó que hay que destacar que desde que con esta administración han podido trabajar en armonía anteponiendo los resultados a beneficio de los locatarios huimanguillenses.

Por: Redacción