284 alumnas y alumnos de la cabecera municipal y diversas comunidades del municipio, se graduaron este día de los 6 diferentes Talleres Multidisciplinarios que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Comalcalco ofrece a la población en las comunidades de Reyes Hernández, León Zarate, Villa Aldama, Carlos Greene, Zaraoza 1ra Sección, Villa Chichicapa, Ranchería Sur, Ciudad Tecolutilla y en la cabecera municipal en CDC Bicentenario, CDC Tomás Garrido y en las instalaciones del DIF Municipal.

En Centro de Desarrollo Comunitario “Tomás Garrido” se realizó el magno evento donde egresadas, egresados y sus familias expusieron los trabajos finales de las disciplinas que estudiaron en los Talleres multidisciplinarios del DIF durante este año, las alumnas y alumnos presentaron exposiciones de Corte y confección, Pintura, Tiras bordadas, Dibujo, Cultora de Belleza, Gastronomía y repostería, con las que demostraron todo el conocimiento adquirido durante los talleres que imparte el sistema DIF Municipal.

Al evento asistieron, el Presidente de Comalcalco Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Claudia Espadas López, el Coordinador de la Sub Region Sur-Sureste del Programa Sembrando Vida, Lic. José Medel Córdova Pérez, el Director del Sistema DIF, Ing. Edgar Alarcón García, la Secretaría del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, en representación del Senador la Lic. Lidia Isosorbe y el jefe del departamento de Talleres Multidisciplinarios Lic. Carlos Francisco Morales olivé.