Con trabajo de inteligencia se logró la ubicación de cuatro presuntos responsables de delitos, para que la Policía de Investigación diera cumplimiento a las órdenes de aprehensión en su contra.

Su presentación ante las autoridades jurisdiccionales se sustenta en el trabajo profesional de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en una correcta procuración de justicia en Tabasco.

POR ABIGEATO EN MACUSPANA

En la ranchería Bonanza segunda sección de Macuspana, fue asegurado Misael “N”, de quien se presume responsabilidad en un hecho de robo de ganado denunciado en esa demarcación.

De acuerdo a la causa penal 397/2019, se le imputa el delito de abigeato agravado en pandilla. Para su aseguramiento, se dio cumplimiento a una orden de cateo en un predio de la señalada comunidad, donde se le notificó el motivo de su detención.

VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS

Fue localizado por elementos de esta FGE, cuando se encontraba en la villa Vicente Guerrero, Centla, Félix “N”, a quien se presume responsable de un hecho de violencia familiar.

En tanto que, en Tenosique, se dio cumplimiento al mandato judicial para la detención de Carlos Enrique “N”. Será presentando ante un juez para que responda por los hechos en los que se presume su responsabilidad de violencia familiar.

Finalmente, por una denuncia recibida en el Centro de Procuración de Justicia de Villa Sánchez Magallanes, Cárdenas, fue asegurado Miguel Ángel “N”, como presunto responsable de amenazas. Su detención se logró en la colonia Chicozapote.

Por: Redacción

• • •