Ese es el titular que le pondremos

Villahermosa, Tabasco a 06 de octubre de 2022.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Centro, aprobó el Dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda, mediante el cual se consensó la depuración y cancelación de pasivos en la contabilidad de esta Alcaldía.


En este encuentro edilicio, encabezado por la primera regidora Yolanda Osuna Huerta, se cumplió con el protocolo de rigor, que validaron el síndico de Hacienda Daniel Cubero Cabrales; y las regidoras Karla Victoria Durán Sánchez, Tila del Rosario Hernández Javier y Mayra Cristhel Rodríguez Ramos.
En el desarrollo de esta sesión, el Secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, procedió a la lectura, discusión y aprobación del citado dictamen, emitiendo el resultado de 5 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.


Al respecto, el síndico de Hacienda Daniel Cubero Cabrales, expresó que el Ayuntamiento de Centro se ha distinguido por ser un gobierno capaz y honesto, que da muestra de ello, en cada una de sus acciones.


Refirió que, al ser un gobierno transparente, resulta importante tener un registro contable actualizado y confiable, que permita a las empresas darle la confianza necesaria en el actuar de este municipio.


Por tanto, el también segundo regidor, concretó que es través de la eliminación de registros negativos como se debe dar a conocer la realidad financiera del municipio.

–oo00oo–