GOBIERNO DE CUNDUACÁN ENTREGA OBRA EN LA COL. MANUEL ANDRADE

Hoy se cumple un año de haber asumido el compromiso de trabajar por un mejor Cunduacán y como prueba de ello, esta mañana el alcalde Jesús Abraham Cano González acompañado de los regidores, directores, coordinadores y el secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez, inauguraron la obra de pavimentación de 800 metros lineales en la colonia Manuel Andrade de la R/a Huacapa y Amestoy, la cual tuvo una inversión de $2 millones 609 mil 452.70 pesos.

«Casi 185 obras se han realizado en este primer año de gobierno, 84 millones de pesos se han invertido en escuelas, drenajes, pavimentación, transformadores, ampliación y ampliación de nuestro municipio» expresó el edil, ya que gracias a la gestión de recursos y la recaudación histórica del impuesto predial, ha permitido cumplirle a los cunduacanenses.

Así mismo, anunció que se seguirá trabajando con dicha colonia y de seguir con la segunda etapa de pavimentación en el mes de febrero del siguiente año.
«Es parte de nuestra obligación seguir trabajando por la confianza de nuestros ciudadanos, por este Cunduacán noble, trabajador que nos ha dado tanto» enfatizó el presidente municipal.

Redacción | GrupoVX