Una mujer de 63 años, originaria de Cumaná, en Venezuela, fue arrestada luego de que golpeó y arrojó agua hirviendo sobre su pareja, quien actualmente sufre heridas en todo su cuerpo.

Aparentemente, la adulta mayor quemó a su pareja por llegar en estado de ebriedad a su casa. La víctima fue identificada como Manuel Rafael Rivero Segura, de 53 años de edad. 

De acuerdo con los vecinos de la pareja, la mujer y el hombre discutieron, fisicamente y verbalmente, luego de que Manuel Rafael llegó en estado de ebriedad a su casa, pero en un intento por evadir la discusión, el sujeto se retiró a su habitación a dormir, hecho que hizo enfurecer a la adulta mayor.

Luego de que el hombre se retiró a su habitación, su pareja puso a hervir agua; posteriormente, entró a la recamara de la víctima y le propinó una serie de golpes en la cabeza, finalmente le arrojó agua hirviendo en todo el cuerpo.

La mujer calentó el agua cuando el hombre evadió la discusión. Foto: pixabay

Tras los hechos, el hombre salió corriendo de su casa y comenzó a pedir ayuda a los vecinos del barrio donde vivía, quienes alertaron a las autoridades. Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos de Cumaná, la policía del municipio Sucre, para ayudar a la víctima. 

Luego de realizar una revisión médica, las autoridades comentaron que Rivero sufrió quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza, debido a los golpes que le propició su pareja.

Manuel Rafael permanece hospitalizado por las severas quemaduras que sufrió, así como los golpes en la cabeza. Sus heridas fueron catalogadas como «graves» en el nosocomio. 

Actualmente, la mujer permanece detenida en la Policía del Municipio Sucre y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Vecinos y familiares del hombre serán testigos en este caso. 

Fuente: Excelsior