Un niño de tan solo tres años de edad asesino, por accidente, a su madre. Los hechos fueron presenciados por la abuela del menor. De acuerdo con la oficina del alguacil el homicidio se dio en Spartanburg, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

El pequeño disparó contra su madre el pasado miércoles por la mañana, horas más tarde la mujer, de 33 años de edad, falleció en un hospital local. Tras el suceso, la abuela del menor dijo a las autoridades que el niño era responsable de la muerte de su hija después de “obtener acceso a un arma de fuego no asegurada”

El pequeño encontró el arma en su casa. Foto: especial.

Por su parte, la Oficina del Sheriff de Spartanburg reveló que el relato de la abuela “corroboró tanto la evidencia en la escena como la lesión de la víctima”, aunque la investigación sigue activa por parte de las autoridades.https://728377d685ec62015ed040c1bdffc148.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

De acuerdo con primeros reportes, el niño encontró el arma y jugando disparó a su madre mortalmente. «Las investigación permanece activa y todo indica que el incidente se produjo cuando el niño pequeño tuvo acceso al arma de fuego no asegurada, lo que provocó que la madre recibiera un disparo por accidente, falleciendo más tarde en el hospital», detallaron las autoridades.

La madre del pequeño falleció tras el ataque. Foto: pixabay.

Hasta el momento, los funcionarios y policías no han publicado más información sobre el caso. La autopsia forense se llevó a cabo este jueves, pero aún no se han revelado mayores detalles sobre el homicidio, ni lo que ocurrirá con el pequeño de tres años que atacó, de forma accidental, a su madre. 

Tras el homicidio accidental, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a toda la ciudadanía para que las armas, sean de fuego o traumáticas, estén alejadas de los niños, estén salvaguardadas y que cumplan con las generales de ley para estar en circulación. Advierten que las pistolas son peligrosas en manos de menores. 

Fuente: Excelsior