Este jueves 22 de septiembre el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco a través de la Comisión de Organización Electoral y Educación Cívica y el H. Ayuntamiento de Cunduacán llevaron a cabo la presentación de la red de difusión y promoción de la cultura democrática del IEPC Tabasco.

Como parte de las actividades de dicho evento se efectuó la conferencia Magistral Modelos de la Democracia la cual estuvo dirigida a los delegados municipales y fue impartida por la Mtra. Delta Alejandra Pachecho Puente, consejera electoral, presidenta de la Comisión de Paridad de Género e Igualdad de los Derechos Político-Electorales del IEPC Yucatán.

En representación del alcalde de Cunduacán, estuvo el secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez, la Mtra. Elizabeth Nava Gutiérrez, consejera presidenta del IEPC Tabasco, Lic. María Elvia Magaña Sandoval, consejera electoral, presidenta de la Comisión de Organización Electoral y Educación Cívica del IEPC Tabasco y funcionarios públicos de la actual administración.