Por segunda ocasión en lo que va del año, la sede de la dirigencia estatal del PRD fue objeto de robo.

En esta ocasión se trató del hurto de equipos, documentación, además de daños en las instalaciones del inmueble.

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, señaló que será en los próximos días en que se determine a cuánto ascenderá el daño que se cometió al patrimonio de éste instituto político.

El dirigente partidista estimó que fue la noche del jueves o primeras horas del viernes en que los “amantes de lo ajeno” aprovecharon para entrará a las oficinas de la presidencia de la Dirección Estatal Ejecutiva y la dirección de Finanzas, en las que se llevaron equipos de diversa índole, impresoras y documentación que se utilizaba para los trabajos de reorganización y reestructuración partidistas.

Cabrera Sandoval lamento el hecho delictivo que muestra el grado de inseguridad en que se vive en Tabasco y el gobernador sustituto, Carlos Manuel Merino Campos, mejor se dedica a pasear que atender los problemas que se tienen en la entidad.

Dijo que es la segunda ocasión, en lo que va del año, que los amigos de lo ajeno entran a las instalaciones de la sede estatal del PRD, para llevarse equipos de diversa índole, documentación que se utiliza para las tareas partidistas.

Cabrera Sandoval expuso que el gobernador sustituto, Carlos Merino Campos en lugar de andar viajando en Canadá debería de estar atento a los problemas que se tienen en Tabasco, y uno de ellos el alto grado de inseguridad que se registra en todo el estado.

Redacción | GrupoVX | Viernes 23 de septiembre de 2022