La madrugada de este domingo falleció Armando Arcos, vocalista de Los Joao, en León, Guanajuato. La noticia fue confirmada por Filemón “Monchi” Arcos, hermano del veracruzano y también integrante del grupo musical.

«Si estaba enfermo, lo habían operado hace 2 años y gracias a la virgencita que fuimos a la Basílica nos regaló 2 Años 8 meses. Tiempo en el que abrió un canal de YouTube, Los Joao Originales», y dio tiempo de subir muchos videos del grupo, pero desgraciadamente volvió el cáncer y ya no tuvo remedio», expresó «Monchi».

El intérprete de exitosos temas como «Oye» ,»Vamos la playa», «»Quédate» y «Chiquilla», se escuchó no solo en nuestro país, sino también en otras latitudes, pues su alegre y bailable música conquistó al público de otras latitudes.

Además también incursionó en la política al ser funcionario público en la entonces Secretaría de Comunicaciones, durante la administración del gobernador Fidel Herrera Beltrán, de su natal Veracruz.

De acuerdo con información revelada por su hermano, el cuerpo de Armando «será cremado en León, dónde se realiza el funeral, y posteriormente será llevado a su natal, Xalapa, Veracruz».

Fuente: Milenio