Este día el presidente Abraham Cano González estuvo en la escuela secundaria Fidencia Pascacio del C.I. Cucuyulapa, en donde se hizo entrega de un techado en beneficio de la comunidad estudiantil, la cual tuvo una inversión de $486 mil 331.17 pesos. Además, se dio inicio a la instalación de cámaras de seguridad, que serán colocadas estratégicamente en 5 puntos diferentes del poblado y podrán ser manipulados desde el centro de control ubicado en la Dirección de Seguridad Pública.

El alcalde de Cunduacán en su mensaje dijo que está comprometido con la educación y asumió el compromiso de seguir combatiendo la delincuencia, así mismo expresó que llegaría una segunda inversión para que los habitantes estén seguros.

Posteriormente, Cano González realizó una visita a la escuela primaria Agustín Ruiz de la Peña con el objetivo de conocer la infraestructura y la situación en que se encuentran las instituciones educativas del municipio.

El edíl se comprometió con la construcción de una cancha para los niños de dicha escuela, lo que les permitirá realizar actividades deportivas, también dijo que los cunduacanenses seguirán contando con su apoyo.

Redaccción | GrupoVX | Jueves 22 de septiembre de 2022