El Presidente Municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de un desayunador y cocina en la escuela primaria “Arcario Zentella” de la ranchería “Oriente” segunda sección, en las que invertirán 551 mil 225 pesos en beneficio de una población de 195 alumnos.

Durante el evento, el alcalde Espadas Méndez, resaltó que trabajar por la educación es un compromiso asumido por su administración, ya que coadyuvar para el proceso de la educación es que tengan instalaciones en óptimas condiciones y más, tratándose de una cocina y un desayunador para que se alimenten no nada más de conocimiento, por lo que refrendo el compromiso a través de la DECUR Municipal, trabajar para la educación de las futuras generaciones.

Posterior a ese evento, el edil comalcalquense, también se realizó el banderazo para la pavimentación con mezcla asfáltica en frio, en la ranchería “Independencia” segunda sección, cuya meta será de un poco más 650 metros lineales.

En esta obra se tendrá una inversión de 2 millones 892 mil 734 pesos.

Es de resaltar que esta acción de infraestructura, se suman a las más de 138 obras que se llevan ejecutando en lo que va de esta administración municipal.

A estos arranques de obra, asistieron, además, la secretaria del ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno; las regidoras Érika Lorena Ramos Morales y Estefanía Santos Gil; el director de Obras Públicas, Daniel Ochoa Leyva; el director de Finanzas, Adrián Magaña Martínez; el director de DIF, Edgar Alarcón García; la directora de DECUR, Patricia Iparrea Sánchez y el coordinador de ramo 33, Luis Eduardo Ramírez Gasga.

Por: Redacción