Este viernes, familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, así como estudiantes, llegaron a la puerta del Campo Militar número 1 «General de División Álvaro Obregón» ubicado en Naucalpan de Juárez para manifestarse a casi ocho años de la desaparición de los alumnos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

Alrededor de las 11:00 horas comenzaron a llegar los manifestantes en una caravana de aproximadamente 26 autobuses, que partió desde la caseta México-Cuernavaca y alrededor del mediodía llegaron a las inmediaciones del Campo Militar No.1.

Los manifestantes colocaron pancartas y realizaron pintas al exterior del Campo Militar, decenas de ellos se dieron cita para exigir la presentación con vida de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero el 26 de septiembre de 2014.

Dichas acciones ocurren mientras decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y Militares solo observan. La mayoría de los jóvenes normalistas tienen la cara tapada y portan capuchas de sudaderas.

Fuente: Excelsior