umner Stroh habría tenido una aventura con Adam Levine, el cantante de Maroon 5. La modelo ha explicado a través de un vídeo en TikTok que mantuvo una relación con el artista y ha criticado duramente su comportamiento: «Era joven e ingenua. No era como soy ahora, por lo que era fácilmente manipulable».

La influencer ha afirmado que no tenía intención de divulgar nada. De todos modos, ha mostrado mensajes que le mandó Adam Levine a través de la plataforma. Estas capturas de pantalla, en caso de ser ciertas, han mostrado claramente el interés del líder de la banda en esta modelo: «Es increíble lo sexy que eres, me estalla la cabeza».

El motivo de desvelar ahora lo ocurrido, según la modelo, es que compartió esta información con amigos, algo de lo que ahora se arrepiente. De hecho, este conocido habría decidido vender esta supuesta noticia, por lo que Sumner ha optado por avanzarse a posibles consecuencias y destaparlo ella misma, de primera mano.

El nombre de la amante a su tercer hijo

En un intento de recuperarla después de varios meses de no tener contacto, Adam Levine le propuso a la modelo poner su nombre, Sumner, a su tercer hijo. «Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un chico realmente me gustaría ponerle Sumner. ¿Estás de acuerdo con esto?», rezaba el mensaje del cantante, enviado a través de Instagram.

Fuente: Marca