Alumnos del Instituto de Difusión Técnica (IDIFTEC) número 6 protagonizaron una pelea callejera la tarde de ayer a un costado de la escuela y frente a una caseta de policía municipal.

Se aprecia la carencia de vigilancia ya que ni las autoridades educativas ni las de seguridad, intervinieron. El caso se hizo viral a través de las redes sociales.

De acuerdo a los datos obtenidos, el vídeo fue difundido sobre la tarde y se trata de dos alumnos del Idiftec número 6 que se ubica en la Calle Nueva.

Presuntamente todo empezó por una discusión a la hora de receso ya que, al parecer, ambos estaban saliendo con la misma chica y se encontraron en el interior de la escuela, donde se insultaron y sus compañeros los retaron a que se enfrascaran a golpes para determinar quién ganaba.

Posteriormente la mayoría de los alumnos todos ansiosos esperaban la hora de salida, y fue a las 7:15 de la tarde que se concentraron en la Unidad Deportiva, frente a la caseta de la policía municipal, donde los alumnos espectadores, incitaron a los rivales a liarse a golpes.

Así, ambos comenzaron a darse de puñetazos hasta que uno de ellos cayó al pasto, y su rival lo montó para golpearlo hasta romperse los labios y la nariz.

Al finalizar la pelea todos se dispersaron y la policía brilló por su ausencia, la escuela hasta hoy no ha emitido un informe al respecto sobre la conducta de estos alumnos.

Redacción | GrupoVX | Viernes 23 de septiembre de 2022