En la actualidad existen diversas aplicaciones móviles que se han vuelto muy populares, entre ellas TikTok, una app diseñada para la creación de videos cortos que durante la pandemia creció considerablemente, teniendo como una de las áreas más destacadas la de gaming.

Por esta razón es que TikTok ha decidido lanzar hoy su programa de creadores de contenido para México y Latinoamérica a través del cual buscan apoyar a los gamers para que generen videos que puedan tener mayor alcance y logren llegar a más comunidad dentro de la app.

Hay una razón simple por la que los juegos brillan como una comunidad popular: ¡TikTok ama los videojuegos! Ya sea un gamer que crea videos divertidos que muestran sus habilidades únicas y emocionantes o un creador que comparte sus divertidas reacciones al contenido de juegos, la comunidad de videojuegos en la plataforma está en auge. –

Partiendo de la primicia de que «cualquiera puede ser un gamer«, la app ha creado espacios de creatividad. Desde juegos en Lives y setups en la casa, hasta momentos victoriosos y reacciones que inspiran contenido que dan forma a la cultura de los videojuegos, nuestra comunidad de jugadores desbloquea nuevas formas de jugar y entretenerse en TikTok.

Este programa estará inicialmente disponible en algunos territorios de LATAM, como México, Colombia, Brasil y Argentina. Ofrecerá a los creadores de videojuegos la oportunidad de participar en eventos educativos y talleres destinados a desarrollar su contenido para interactuar con sus comunidades y expandirlas.

Para registrarse basta con acceder a este enlace y llenar un formulario, cabe destacar que TikTok menciona que los creadores deberán cumplir con algunos requisitos para poder acceder al programa.

Fuente: El Heraldo de México

A %d blogueros les gusta esto: