El Instituto Nacional Electoral en Tabasco (INE) dio a conocer las sedes que visitarán los módulos móviles para poder tramitar la credencial para votar, con vigencia del 08 al 12 de agosto de 2022.

La dependencia informó que los requisitos para poder realizar el trámite son:

  • Acta de Nacimiento 
  • Comprobante de Domicilio 
  • Identificación con Fotografía vigente

Para mayor información se pueden contactar a través del número 800 433 2000 o a través de sus cuentas de redes sociales en Twitter y Facebook como INE TABASCO.

Los módulos en Macuspana estarán ubicados en la delegación municipal del poblado Aquiles Serdán y de la ranchería Vernet Tercera Sección.

Mientras que en el municipio de Balancán será en la delegación municipal del poblado Capitán Felipe Castellanos Díaz San Pedro y del Ejido El Pichi, así como en la Casa Ejidal del Poblado El Aguila.

Mientras que en el municipio de Huimanguillo la sede será en la Escuela Primaria 15 de mayo en la colonia agrícola Guadalupe Victoria, en el casino del pueblo de la Villa Estación Chontalpa y en la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero de la Villa San Manuel.

Mientras que en Comalcalco se realizará en el taller de usos múltiples de la ciudad tecolutilla y en la delegación municipal del poblado cupilco.

En el municipio de Centro será en la delegación municipal de la ranchería miramar y de Villa ocuiltzapotlán, así como en la escuela primaria José María Morelos y Pavón en la ranchería Ismate y chilapilla primera sección.

En Jalpa de Méndez será al interior de la central camionera, mientras que en Centla será al interior de la casa de la cultura municipal de frontera, así como en la delegación municipal de la ranchería chichicastle primera sección.

En Jalapa será en la biblioteca pública y finalmente en Tacotalpa en la Casa de la Cultura.