El emprendimiento es el punto de partida para el desarrollo de Tabasco aseguró Alexis Roque Zavala, Director General de la Revista Más Líderes, quien detalló que pese a la pandemia, los medios de comunicación escrito han trabajado para salido adelante.

Al anunciar el quinto aniversario de la revista a celebrarse el domingo 7 de agosto, el joven empresario dijo que con ella buscan impulsar temas sobre el empoderamiento y el propio emprendimiento. Destacó que presentan casos de empresarios y emprendedores tabasqueños, al mismo tiempo de lograr la difusión de sus negocios, como una forma de apoyar el consumo local.


En entrevista en Poder informativo, Roque Zavala, señaló que el único obstáculo para salir adelante, son las ganas que se quiera imprimir en cada actividad que se desarrolla.


Indicó que el contenido de la revista ha permitido que más anunciantes se quieran publicitar, creando un medio que informa verazmente y que crea empleos.


El licenciado en mercadotecnia, señaló que Más Líderes, nace de una iniciativa de amigos, que, en base al trabajo, hoy cuentan con un gran tiraje, incrementado su influencia a todo el estado y otras zonas del país. Destacó que la revista Más Líderes Tabasco ha logrado vincular las causas sociales con la iniciativa privada, los grupos sociales, políticos y empresariales.


Detalló que además de la edición impresa, cuentan con una digital. Siendo la pandemia de Covid-19, la que los impulsó a implementar nuevas estrategias para poder llegar a más personas.


Por último invitó a todos a conocer la revista en sus páginas oficiales
https://www.revistamaslideres.com/, @revmaslideres, maslideresmx y revistamaslideres

Por: Andres Juarez | GrupoVX | Viernes 05 de agosto de 2022

A %d blogueros les gusta esto: