En medio de la polémica que se desató en redes sociales por su apariencia que lució en los Premios Juventud y MTV Miaw 2022, Danna Paola sorprendió a sus fans con un anuncio muy importante: regresará a los escenarios este 2022 con su Tour ST4S1S, una gira con la que recorrerá gran parte del país y pondrá a bailar a miles con sus nuevas canciones.

Fue durante la mañana de este jueves 4 de agosto cuando la intérprete de Mala Fama, Oye Pablo, No bailes sola y Sodio recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir la enhorabuena con sus casi 35 millones de seguidores:

Sorpresa! x fin tenemos tour!!!! Tenemos las primeras fechas confirmadas. No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 [emoji de mundo] Nos vemos pronto!!!

(Captura Instagram: @dannapaola)(Captura Instagram: @dannapaola)

De acuerdo con la información, su tour iniciará el próximo sábado 22 de octubre en Veracruz y el 4 de noviembre deleitará al público de San Luis Potosí con un show que desde ahora promete ser inolvidable. También pasará por Guadalajara el 11 de noviembre; el 15 se presentará en la Ciudad de México y cerrará con broche de oro el mes el 19 en Monterrey. Pero eso no es todo, hasta el momento pretende terminar un año de éxitos en Puebla y Mérida el 2 y 9 de diciembre, respectivamente.

Por el momento, la estrella de telenovelas infantiles solo anunció siete fechas imperdibles para todos sus fans mexicanos, pero, según escribió en su publicación, en las próximas semanas dará a conocer más, incluso existe la posibilidad de que visite algunos países de América Latina o España.

Adelantó que quienes quieran asistir a sus presentaciones en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Mérida podrán adquirir sus entradas desde el 9 y 10 de agosto, sin embargo, esta preventa especial solo estará disponible para beneficiarios de Citibanamex. En cuanto a la venta general, iniciará el jueves 11 del mismo mes, un día muy particular para la cantante porque coincide con el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: