El Partido Nacional en Tabasco atraviesa una crisis de pérdida de militancia, por lo que es necesario trabajar con los ciudadanos para recuperar su confianza, indicó la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN, Elda Alejandra Mier y Concha Soto.

Informó para poder informativo que el padrón de militantes cayó de 3 mil militantes a mil 96, no obstante, se está realizando un proceso de refrendo de militancia que concluirá el 28 de agosto y que determinará el verdadero número de panistas.

Mier y Concha Soto señaló que una vez concluido el refrendo, la dirigencia nacional del blanquiazul determinará si emite la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal o continuará con la figura de delegado que ha implementado.

Dijo que, en caso de emitirse la convocatoria, está interesada en competir, comprometiéndose a trabajar en recobrar la confianza de la gente y mantener una buena relación con la ciudadanía, siempre pendiente de sus necesidades, con trabajo en las calles, para un mejor contacto.

Y a pesar de que el PAN lleva dos elecciones sin recuperar su registro, confió que con trabajo puedan recobrarlo.

De la misma manera, realizó una invitación abierta para todas las mujeres que quieran asistir a la conferencia “La Construcción de tu Imagen y la Comunicación Política”, a realizarse en un conocido hotel de la avenida Adolfo Ruiz Cortines 1803-A. Y que tiene por objetivo capacitar a las mujeres ante actividades políticas.

La cita es el 10 de agosto, con inicio de registro a las 15:00 horas, e iniciar a las 16:00 horas, con un tiempo estimado entre 3 o 4 horas. El cupo es limitado para las primeras 100 personas.

Por último, para informes dejó el número 9931070593 y las paginas en redes de la secretaria de promoción política de la mujer del PAN.

Por: Andres Juarez | GrupoVX | Viernes 05 de julio de 2022

A %d blogueros les gusta esto: