El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) informó que reabrió la alberca pública de la Ciudad Deportiva, luego de haber intensificado el mantenimiento y de limpieza, por lo que también ya que está abierto el proceso de inscripciones para quienes deseen tomar clases o acudir de forma particular.


A través de redes sociales, el Injudet indicó que continúan los trabajos correctivos a la calidad del agua en la segunda alberca, la Olímpica, con el fin de que, próximamente, sea también abierta y brinde mejores condiciones a todos los atletas tabasqueños.


El pasado 27 de julio, ambas albercas habían sido cerradas temporalmente, luego de que en ellas fueron detectados factores químicos que repercutieron en la pureza del agua.


Esta medida fue con el fin de no poner en riesgo la salud a sus usuarios, y así no afectar la formación y entrenamiento de los deportistas tabasqueños.


El Injudet informó que las personas interesadas en inscribirse a clases de natación o bien para rehabilitación de lesiones o para nado libre, pueden acudir a las oficinas de esa institución, en horario de 09:00 a 15:00 horas.
Además, anunció que bonificará a los usuarios que realizaron el pago de la mensualidad de julio, en la correspondiente al mes de agosto.


Los requisitos para inscribirse son: presentar copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía, copia de la CURP y de comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil, certificado médico de buena salud (grupo sanguíneo, examen de orina y V.D.R.L.), y una aportar una carpeta tamaño carta y pago de mensualidad e inscripción.

Redacción | GrupoVX | Viernes 05 de agosto de 2022

A %d blogueros les gusta esto: