Controlar las finanzas personales es todo un reto, sin embargo esto se puede tornar más fácil, sobre todo si las herramientas se se ponen al alcance de tu mano.

A continuación te presentamos 5 aplicaciones disponibles para tu celular para los sistemas operativos Android así como iOS . Se trata de una serie de herramientas que te ayudarán a entender y manejar mejor tus gastos personales,

Incluso te enviaran recordatorios de pagos que debes de hacer, así como qué monto debes de separar para empezar a formar un ahorro.

Fintonic

Se trata de una de las aplicaciones más populares. En ella podrás encontrar toda la ayuda necesaria para mejorar tus finanzas personales. Su misión es la de ayudarte a organizar gastos e ingresos, para que al final logres generar un ahorro.

Controlar gastos

Una de las apps más sencillas de utilizar. En ella se muestran tus ingresos y egresos. Entre otras funcionalidades, podrás añadir notas adicionales, así de poder representarlos en calendario o gráficas. La ventaja principal es que puedes configurar esta herramienta en pesos mexicanos.

Monefy

También es una de las más populares, porque es intuitiva y fácil de operar. La configuración está en español y pesos mexicanos, además puedes hacer categorías de tus gastos nuevas o ya existentes en la app. No es necesario que ingreses tus datos bancarios, solo escribe tus ingresos y movimientos que realices.

Wallet

Esta aplicación, además de ser para tu celular, también puedes tener acceso desde una tlablet o computadora desde su web. Tienes la opción de conectar tus cuentas bancarias, realizar presupuestos, registrar tus gastos diarios, así como crear una cuenta familiar u otra alternativa.

Spendee

Aquí puedes personalizar desde tu perfil hasta la divisa. De igual forma puedes compartir billeteras con amigos, pareja, hijos e incluso familiar. También puedes ver el detalle de los movimientos de acuerdo con los períodos, fechas y lugares.

Fuente: El Heraldo

A %d blogueros les gusta esto: