Tatiana volvió a robar miradas en las redes sociales, luego e compartir en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram una serie de fotos en las que se lució en un elegante traje de baño en tono bronce, ideal para las mujeres maduras que desean lucir increíble desde la playa o alberca. 

La recién anunciada conductora de «MasterChef Celebrity», que es reconocida por su trabajo musical en el género infantil, hoy también se coloca como una de las famosas que pasan de los 50 años y dejan claro que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de lucir elegante y moderna con cualquier look. 

Tatiana se luce en elegante traje de baño 

En sus cuentas oficiales de redes sociales, Tatiana causó furor al compartir una serie de instantáneas en las que se le ve disfrutando de un día de descanso y luciendo perfecta con un look de playa en el que combinó un bañador estilo strapless con plisado en la zona media, con sobrero y pareo de colores.

«Cuando mires atrás te darás cuenta de que todo ha valido la pena… #playa #yopuedo #chicasdehoy #méxico», fueron las palabras con las que la intérprete acompañó las imágenes que han recibido decenas de comentarios, entre los que destacan los de otras artistas como Maribel Guardia y Anette Cuburu. 

En las instantáneas que Tatiana compartió con sus admiradores, se le puede ver luciendo un traje de baño de color bronce en tela brillante, pieza con la que impuso estilo para las mujeres maduras, pues se trata de una prenda completa que luce elegante y cubre las zonas que en muchas ocasiones las damas mayores de 50 años no quieren mostrar. 

Así, a sus 53 años, la originaria de Pensilvania, Estados Unidos, impone moda y demuestra que la edad no es impedimento para lucir y verse increíble en un look de playa, sobre todo sí se trata de un diseño que te haga sentir cómoda y con mucha confianza, como la prenda que ella dejó ver.  

Fuente: El Heraldo de México