La gobernadora de Campeche, Layda Sansores nuevamente exhibió al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas en un audio, donde se le escucha repartiendo cantidades millonarias en efectivo, para entregar a sus candidatos durante el pasado proceso electoral.

Ahí se escucha a ‘Alito’ hablar con alguien no identificado donde le dice que le va a dar en ese momento 700 mil pesos para pagar en efectivo a proveedores y pide que pase su contador, a quien llamó Hugo, para pedirle que entregue ese dinero a alguien a quien llamó Bauer en cash, y le dice “el tiene Televisa y puede facturar medios”.

Ahí se le escucha decirle a Hugo que tenga precaución “porque si yo facturo como recurso de campaña, me puede ver la autoridad”, refiriéndose al INE.

Alito, en ese espacio, le dice que se lo dé encash y Hugo nuevamente le responde: “si es que son recursos de campaña, jefe, se los tengo que entregar en efectivo”. Moreno Cárdenas asegura a Bauer “se le puede pagar cinco en cash y los otros dos y medio ¿como se lo vamos a pagar?” “Ahora te van a dar 700 mil pesos y Noruega un cabrón de viene mañana te va a dar un peso para Colima”, añade el presidente del tricolor. 

Este audio, dijo Layda, se puede transmitir gracias a los Tribunales que han descartado el Amparo de Alito que metió como “Niño llorón” para que no le saquemos más audios aquí en El Martes del Jaguar, “gracias a ese rechazo del Amparo que sigue girando en los Tribunales podemos hacer hoy esta transmisión”.

En su programa, Martes del Jaguar, la mandataria estatal también mencionó al Senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong e incluso el video durante una entrevista aseguró que Alito es un mentiroso, no cumple su palabra, pues no se reunió por segunda vez con los presidentes del Partido.

Cabe señalar que desde el rechazo de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados a la Reforma Energética, Layda Sansores emprendió una campaña contra Alito, en sus transmisiones del Martes del Jaguar. 

En esta edición acusó a la administración de Alejandro Moreno Cárdenas en Campeche de dejar una infraestructura destruida y dijo que Alito “es un descarado que se ha apropiado del PRI, relegando a los diversos grupos internos de ese Partido, lo que lo está destruyendo”.

Fuente: PULSO

A %d blogueros les gusta esto: