Un cinco por ciento esperan transportistas de pasaje y turismo aumente la movilidad de usuarios para esta temporada de verano, principalmente a destino de playas.

El delegado en Tabasco de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) Sixto Hernández Zubieta, indicó que estas vacaciones no representan para el sector una época importante, debido a que el periodo de receso escolar es distinto para los diversos niveles educativos.

Comentó que los destinos turísticos como la Península, el Caribe y hacía Veracruz, son los que mayor demanda tienen, en el caso del centro del país como México y Puebla, el número de operaciones no cambia.

“las vacaciones de verano la movilidad se mantiene estable, nunca vamos a tener esa comparativa como en semana santa o diciembre, no es necesario incrementar más horarios o servicios, con lo que se tiene se da abasto”.

Indicó que seguirán manteniendo las medidas sanitarias en las unidades ante la quinta ola que se vive de contagios de COVID 19.

En la terminal de autobuses de primeras clases se realizan alrededor de 200 corridas diarias.

Por: Cinthia Pérez | GrupoVX | Jueves 30 de junio de 2022

A %d blogueros les gusta esto: