El alcalde, Oscar Ferrer Abalos, sostuvo esta mañana audiencias públicas, donde tendió a los delegados de la zona de Chontalpa y sus alrededores. En el evento realizado en el casino del pueblo, estuvo acompañado de la Secretaria General del Ayuntamiento, Maribel Morales Cruz, directores, subdirectores y Coordinadores. De esta manera, el Munícipe atendió de manera personal a un centenar de delegados que se dieron cita, canalizando de manera inmediata sus peticiones a las áreas correspondientes.

Durante la audiencia de trabajo, Ferrer Abalos reafirmó la responsabilidad asumida con los delegados a inicios de su Administración, de trabajar de la mano en la búsqueda de los beneficios de las familias Huimanguillenses en las comunidades.

En alguno de los casos les destacó los importantes trabajos planeados en sus comunidades para este año, entre las que destacan obras, carreteras, electrificación, agua potable, entre otras. Cabe destacar que el presidente Municipal, subrayó que estará sosteniendo este tipo de reuniones con delegados por zonas del municipio, para agilizar la atención y detectar en qué se puede mejorar la atención hacia las comunidades..

Asímismo, explicó que estas reuniones serán muy independientes de las audiencias que tenga con la ciudadanía, de igual modo indicó que las audiencias con los delegados las realizará dos veces por mes y será de manera aleatoria en las diferentes zonas del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: