En un 70% ha incrementado la movilización de pasajeros hacia el municipio de Paraíso, por la refinería Olmeca, reportó el grupo ADO.

Sixto Hernández Zubieta gerente regional, manifestó que aun con la inauguración que se realizará este viernes, todavía estiman que continúe aumentando la demanda de servicios debido a que seguirán obras de construcción.

Añadió que, con la refinería, el grupo abrió nuevas conexiones desde Veracruz, Reynosa, Ciudad de México y Chiapas, con destino hacia Paraíso, y en el caso de Tabasco, aumentó el número de servicios desde municipios como Cárdenas.

“es una gran etapa que se vive para el sector porque seguramente habrá más servicios, se crearon conexiones hacia otras entidades, y de manera intermedia en algunos municipios el número de servicios creció cinco veces más de lo que se tenía”.

Aunque actualmente se tiene una importante demanda de servicios, cuando concluya la construcción de la obra, Hernández Zubieta reconoció que seguramente se estabilizarán el número de pasajeros que se movilizan.

Asimismo, señaló que todavía continúan con el proyecto de construcción de una central camionera cercana a la refinería, para que los usuarios lleguen a su centro de trabajo lo mas fácil y menos costoso.

Por: Cinthia Pérez | GrupoVX | Jueves 30 de junio de 2022

A %d blogueros les gusta esto: