uan Toscano celebró ser el primer mexicano en ser Campeón de la NBA, ahora, está de paso por nuestro país con todo y el trofeo Larry O’Brien, por lo que aprovechó al llevar el ansiado objeto al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Toscano ha estado de fiesta en los últimos días, primero celebró con la gente de California el título que ganaron los Warriors a los Boston Celtics en seis partidos y ahora, regresó a México para presumir el trofeo.

De esta forma, Andrés Manuel López Obrador recibió a Juan Toscano en sus oficinas de Palacio Nacional. Acompañado del trofeo, el mexicano agradeció al mandatario haberlo recibido esta mañana.

“Basquetbolista, destacadísimo, nos dio mucho orgullo, porque salió con la bandera de nuestro país. No olvida el origen de su familia y eso, Juan, lo agradecemos mucho. Un saludo a todos tus familiares mexicanos, por eso necesitamos mantener la unidad de nuestros pueblos”, agregó.

Por otra parte, Juan Toscano agradeció que AMLO lo recibiera en la máxima sede de la política mexicana, donde presumió el trofeo que todo el mundo del basquetbol añora en sus vitrinas.

“Es un honor el representar mexicanos en el mejor basquetbol del mundo, la verdad, no hay palabras, me siento nervioso pero feliz de estar contigo. ¡Viva México!”, explicó Toscano.

A %d blogueros les gusta esto: