Las críticas hacia la refinería de “Dos Bocas”, sólo es parte del “ardor” de la oposición, quienes no reconocen que el proyecto ya es una realidad, sostuvo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Jaime Humberto Lastra Bastar.

El legislador local por Morena señaló que es una “vacilada” que la inauguración de la refinería sea una simulación o que solamente se pondrá en marcha un edificio administrativo. 

Lastra Bastar, indicó que quienes critican la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, hacen porque ‘traen un ardor mayúsculo”, al tiempo de criticar que en sexenios pasados se prometieron refinerías que no se hicieron.

Consideró que los opositores sólo están haciendo el ridículo con sus señalamientos, recomendando que lo mejor es quedarse callados y apoyar al jefe del ejecutivo federal.

Lastra Bastar, resaltó que en la refinería aún se tienen que hacer una serie de pruebas antes de arrancar con los procesos de refinación, pero lo cierto dijo, es que todo está listo ya para que una vez que estas. se realicen se pueda comenzar. 

Redacción | GrupoVX | Jueves 30 de junio de 2022

A %d blogueros les gusta esto: