Un grupo de amigas demostró que en ocasiones las casualidades son de lo más inusuales. A través de TikTok, la usuaria @jazmin.jimenez8 anunció a sus seguidores que ella y cinco de sus amigas se embarazaron al mismo tiempo. 

«Okey pero mis amigas y yo quedamos embaradulces al mismo tiempo», escribió la joven en su publicación, la cual ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de 281 mil «me gusta». 

Además, Jazmín Jiménez compartió que los bebés sus amigas Idaly, Alejandra, Jocelyn, Kiara y Fátima serán niñas. 

La noticia del embarazo y el sexo de los bebés enloqueció a cientos de usuarios de la red social china, quienes no dudaron en comentar y compartir la historia del grupo de amigas. 

«Que lindo todas tendrán niñas y se hará un nuevo grupito», escribió una joven.»Deberían tomar una foto juntas con sus pancitas», pidió una usuaria a Jazmín. «Que suerte, ojalá que todas sean amigas cuando sean mayores», comentó otro perfil. 

Por su parte, otros usuarios cuestionaron la casualidad de estás chicas y pidieron más detalles sobre los embarazos. «¿Cómo le hicieron?», «se pusieron de acuerdo» y «contexto», fueron algunos de los comentarios que recabó la historia viral. 

Para aclarar dudas y preguntas sobre su embarazo, Jiménez confirmó que hará un nuevo video, en conjunto con sus amigas; por lo que le pidió a sus seguidores que comentaran sus inquietudes para así poder responderlas. «El martes nos vamos a juntar para comer, ese día haré un live y responderemos sus dudas, también les dejaré un video por acá», reveló la joven. 

Finalmente, la joven ya cuenta con más de 21 mil seguidores y los videos publicados en su perfil acumulan 773 mil «me gusta». La historia de su embarazó, y el de sus amigas, se ha popularizado en distintas redes sociales.  


Fuente: PULSO

A %d blogueros les gusta esto: