El titular de la Secretaria de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez,  señaló que Tabasco se encuentra listo para albergar una gran cantidad de eventos de promoción turística, esto tras superar una etapa crítica por la pandemia del Covid 19.

Y es que dijo se están preparando para los próximos 13 torneos de pesca deportiva, los cuales se realizaran durante  todo el año; precisó que este torneo es único en México y se realiza en Tabasco gracias al 50 por ciento de agua superficial dulce.

El funcionario estatal también comentó que para el mes de Julio se realizará el Festival del queso en Tenosique, además del Festival del Chocolate que se realizará en el mes de  Noviembre, los cuales fueron difundidos en el pasado Tianguis Turístico realizado en Acapulco.

“Hay una cantidad de eventos en el estado tenemos 13 torneos d pesca en el estado durante todo el año y es único en México no hay ningún destino en el país que tenga 13 torneos y menos de aguas interiores que se da en Tabasco por sus características únicas  como es el tener el 50 por ciento del agua superficial dulce” agregó.

Nieves Rodríguez detalló que con la participación de Tabasco en el Tianguis Turístico se logró el objetivo de posicionar al Estado como destino atractivo, así como el intercambio de negocios entre empresas del sector cuyos resultados a detalle se darán a conocer en breve.

Por: Cristina Palma I Grupo VX I Jueves 26 de mayo 2022

A %d blogueros les gusta esto: