Que tramite su retiro voluntario de la política, propuso a Gerardo Gaudiano, el diputado Jaime Lastra Bastar, al advertir que, si no lo hace, por unanimidad en el 2024 la gente lo hará.

Sostuvo que es aventurado que el legislador de Movimiento Ciudadano señale que la gobernatura en 2024 se resolverá entre el abanderado de MORENA y él, cuando en la pasada contienda los resultados electorales no fueron favorables hacia su partido.

El legislador morenista minimizó la fuerza política de Gaudiano Rovirosa, al señalar que trató de imponer a dirigente en MC y no lo logró, ya que el poder dentro del partido lo tiene el grupo del alcalde Ricky Arcos Pérez.

“le propondría el retiro voluntario, ojalá fuera el candidato y el adversario de MORENA porque sería cómodo, después de esa contienda le propondría que tramitara su retiro voluntario y estarían muy contento el pueblo de que desapareciera”

Jaime Lastra calificó como ridículo, que Gerardo Gaudiano quiera hacer recomendaciones sobre el saneamiento de la Laguna de las Ilusiones, y cuando estuvo como presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos en el congreso federal y alcalde de Centro no hizo nada por el cuerpo de agua.

Apuntó que Tabasco requiere de personas que tengan vocación de servir al estado y no gente que llegue hacer negocios para fortalecer a la familia o algunos amigos.

Sobre sus aspiraciones a la gubernatura en 2024, Jaime Lastra indicó que su compromiso actualmente es coordinar los trabajos de MORENA en el Congreso del Estado y como presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Es un honor sería ocupar ese cargo -gubernatura- pero en su momento cuando el partido decida, apoyaremos al partido”.

Por: Cinthia Pérez | GrupoVX | Jueves 26 de mayo de 2022

A %d blogueros les gusta esto: